Quiénes somos

Quiénes somos

Bodegas Raposo,nombre comercial registrado ,fundada por Don José Antonio Raposo Martín en 1.973, una vida dedicada al vino.
Siguiendo las antiguas técnicas de elaboración y crianza de vinos y vinagres,  mimando  todo el proceso de elaboracion tradicional apoyado en el control de las nuevas técnologías. Elaboramos, criamos y distribuimos vinos, mistelas  y vinagres.
Prima la calidad artesanal, amparada por la Denominación de Origen Condado de Huelva y Vinagres del Condado de Huelva,que vela por el cumplimiento de todos los parametros de calidad exigidos por dicha entidad


Servicios

 

Crianza y envejecimiento

Nos dedicamos al envejecimiento de los vinos que van a ser amparados por la Denominación de Origen, por el sistema tradicional de Soleras y Criaderas, en barricas de Roble Frances, haciendo así que...

 

Almacenamiento

Hemos realizado recientemente una gran inversión en Depósitos de Acero Inoxidable para almacenar nuestros vinos  que garantizan su conservación óptima hasta su envasado o embotellado.

 

Embotellado y envasado

Para adaptarnos a cada cliente, nuestros vinos se envasan tanto en Bag in Box de 15, 10 o 5 Litros, como en botellas de 75 Cl.

Denomonación de Origen Condado de Huelva

Denominación de Origen Condado de Huelva  es una amplia comarca de unas 6.000 hectáreas situada al sureste de la provincia de Huelva y que incluye en la actualidad 18 términos municipales autorizados a producir vino bajo la DO Condado de Huelva, de los cuales 9 forman la zona de crianza y envejecimiento. Los terrenos de Huelva son llanos o ligeramente ondulados, neutros y de fertilidad media. El clima es benigno en invierno y cálido en verano.

Más info

Subir